PROFE MUNIZAGA

TRADICIÓN & SERVICIO

Vicuñense de corazón , tradición y servicio a mi comuna con mas de 50 años de docencia en la Educación pública, mis inicios como profesor datan del año 1971 desempeñándome en el Liceo nocturno de Vicuña con clases de historia , geografía y educación cívica donde además ocupe el cargo de Director de dicho establecimiento por un breve periodo, luego me incorporé a la planta docente del actual Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortes hasta el año 1980 , luego me trasladé a la cuidad de Combarbalá realizando labores en la Jefatura Técnica Pedagógica e Inspector General en el Liceo Municipal de dicha ciudad.
Participación

Participación

Hacer efectiva la Participación y Aportes de la Comunidad.
Fiscalización

Fiscalización

Fiscalizar si los acuerdos, compromisos, promesas, planes y programas del Municipio se concreten de acuerdo a las normas establecidas.
Educación

Educación

Desde mi experiencia como docente, Crear y Promover proyectos y programas que le den a nuestra comuna una impronta que le permita una incorporación efectiva y optima a los estudiantes a la vida laboral y continuación de estudios superiores a través de Becas.
Turismo

Turismo

Promover el desarrollo de un turismo sustentable, priorizando las bondades naturales de nuestra comuna.
Deportes

Deportes

Promover proyectos deportivos integrativos, en las distintas localidades de nuestra comuna a través de los Clubes Deportivos, Juntas de Vecinos, Centros Juveniles, Etc.
Adultos Mayores

Adultos Mayores

Una preocupación fundamental, serán nuestros Adultos Mayores, elaborando propuestas que permitan un bienestar general que abarquen aspectos recreativos, culturales y de capacitación en tecnologia digital para ellos y personas que les den el cuidado que ellos se merecen.
Seguridad Ciudadana

Seguridad Ciudadana

Aspecto fundamental sera la preocupación de nuestra Seguridad Ciudadana, a través de recursos que nos permitan contar con los elementos tecnológicos para un mayor control de la ciudadanía.